Olivia Benson fotografiada por primera vez en ‘Law & Order’

0

Durante las últimas 24 temporadas de Law & Order: SVU, la capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay) ha sobrevivido a cosas bastante aterradoras, como ser secuestrada por un asesino sádico, y logró evitar que le dispararan.

Los espectadores presenciaron cómo le dispararon a Benson por primera vez el 18 de mayo en el evento final cruzado entre “SVU” y “Law & Order: Organized Crime”. Su excompañero de SVU, el detective Elliot Stabler (Chris Meloni), ha estado a su lado durante una década hasta que regrese en 2021.

En el episodio anterior del programa, Benson y el equipo de Stabler unieron fuerzas para rastrear a la persona detrás de un sitio web de una agencia de venganza oscura llamado Shadowërk. El sitio web recompensa a las personas por cometer crímenes horribles, como agresiones y asesinatos, contra personas cuyas publicaciones están dirigidas. sitio.

Durante “All Pain Is One Malady” de “SVU”, Benson y Stabler compartieron una comida para llevar en su oficina mientras manejaban el caso, y Stabler le dijo que estaba compartiendo: “Si tan solo pudiera embotellar este momento”. “, agregó. Pero ha cambiado. Luego le pregunta a Benson sobre el regalo de Navidad sin abrir detrás de su escritorio. Benson dice que el regalo es de los McCann. Benson conoció a los McCann hace unos meses cuando su hijo, Noah, descubrió que tenía medio hermanos y comenzó a pasar tiempo con ellos en Woodstock, Nueva York. peligroso. Stabler le recuerda a Benson que conoce a la familia McCann desde que los conoció una vez cuando recogió a Noah de su casa.

“Son normales”, dijo Benson, y agregó: “Son como la familia que ves en la televisión, son saludables”.

“Tal vez es más fácil encontrarlo cuando no miramos lo que vemos a diario”, respondió Stabler, antes de dejar el regalo intacto durante los próximos cinco meses. Le pregunté si podía abrirlo, pero el Sr. Benson dijo No.

Los fanáticos encontraron el regalo sentado detrás del escritorio de Benson durante meses y se preguntaron si alguna vez podría abrirlo. NBC

“Me preocupa que lo que sea que haya en esta caja sea demasiado normal”, explica Stabler.

“No sabía que existía tal cosa”, responde Benson.

“La hay, y te asusta más que cualquier otra cosa a la que te enfrentes en la vida”, dice Stabler.

“Bueno, gracias, Dr. Stabler”, bromeó Benson. “Tengo una inflamación normal”.

“Liv, desvíate tanto como quieras. Esta es la verdad”, dijo Stabler, y agregó que si fuera él, la abriría.

El momento se interrumpe cuando se reabre el caso y el Jefe envía a Benson y Stabler fuera de la ciudad a Ohio para localizar al asesino directamente.

Al llegar a Ohio, Benson y Stabler encontraron su último objetivo en el sitio web de Shadowërk. La acción se acelera nuevamente en “With Many Names” de “The OC”, donde Benson y Stabler van a un restaurante con dos colegas del caso.

El tema de la normalidad resurge cuando Benson disfruta de macarrones con queso mientras cena con el grupo.

“Es realmente bueno ver al Capitán Benson tratando de adoptar una vida normal para variar”, dijo Stabler.

Después de una comida sencilla en un restaurante, un hombre con una máscara de gas que sostenía una lata de aerosol roció la sustancia dentro de la ventana abierta del vehículo de un agente del FBI afuera, antes de entrar al interior para que no se viera a nadie en el restaurante. para rociar entrante, fue aplastado. Cuando Benson ve a un hombre, sumerge una servilleta en un vaso de agua y se limpia suavemente los ojos. Stabler está visiblemente ciego ya que reacciona más lentamente y se frota los ojos.

¡Mientras Stabler estaba fuera de la vista, Benson tomó el mando y logró derribar al hombre que ya había recibido un disparo! NBC/NBC

Luego, el hombre sacó un arma grande y apuntó a Benson y Stabler. El Sr. Benson se pone de pie y saca su arma, pero el hombre abre fuego y golpea al Sr. Benson. Stabler cae al suelo junto a ella y le dice a Benson que se ha vuelto invisible después de sacar su arma.

“Yo puedo”, dijo el Sr. Benson, alcanzando el arma del Sr. Stabler, apuntando y disparándole al hombre en la cabeza.

Benson y Stabler yacían uno al lado del otro en el suelo, sus cabezas golpeando con alivio cuando el pistolero cayó.

Una vista que nunca pensó que vería: un establo con Benson a bordo. Peter Kramer/NBC

Benson retrocedió y le dijo a Stabler que había sido golpeado en la cadera izquierda. Stabler se levanta y hace que Benson se ponga de pie. Luego le pasó el brazo por los hombros, la levantó y la sacó del restaurante. La visión de Stabler aún es borrosa, por lo que Benson los ayuda a salir.

Benson fue tratado en una clínica de emergencia, donde los médicos atendieron sus heridas y se le autorizó a salir del hospital.

Después de que el médico salió de la habitación, Stabler apareció en la puerta y vio a Benson acostado sobre la mesa.

“¿Cómo está tu trasero?” Grietas constantes cuando entra en la habitación. Benson le pidió que lo ayudara a irse y ella puso el brazo de Benson alrededor de ella mientras lo ayudaba a ponerse de pie.

Ella pregunta si están bien mientras continúan abrazándose y mirándose.

Stabler negó con la cabeza y dijo que “no vio nada” cuando sonaron los disparos.

“Pensé que te había perdido”, dice.

Esperamos ver más de Benson y Stabler la próxima temporada. NBC

“No puedo imaginar lo que eso te hará”, dijo Benson, refiriéndose a cómo Stabler perdió a su esposa en un coche bomba hace unos años, llevándose la mano al pecho. Comparten un abrazo antes de que Stabler se vaya para ayudar al equipo a resolver el caso.

Los dos se reencuentran en la escena final dentro de la oficina de Benson.

Benson expresa sus condolencias a Stabler después de que uno de los detectives de OC, Jamie Whelan (Brent Antonello), muriera mientras investigaba el caso.

Stabler pone una bolsa de papel frente a ella y le dice que perder a Whelan la hizo pensar que “la vida es preciosa”.

Cuando Benson preguntó qué era, Stabler respondió: “Me recuerda”, lo cual quería decirle antes de irse. Él dice que estará fuera por algún tiempo como parte de un nuevo caso.

“Gracias por avisarme esta vez”, dijo Benson, refiriéndose al momento en que dejó SVU sin decirle nada hace más de una década.

Benson saca un pequeño joyero de su bolso, pero Stabler le impide abrirlo y le pide que averigüe cuál es el regalo de Navidad de la familia McCann.

Benson dijo que haría un trato con Stabler y le entregó la caja.

“Una vez que lo abras, guárdalo”, dice ella.

Cuando Stabler abrió el regalo, era un adorno navideño con las palabras “en vivo”, “amor” y “risa”.

“Te arrepientes de algo, ¿no?”, bromea Benson.

Stabler se encogió de hombros y dijo que no, cortando la ‘e’ en ‘live’ y dejando el apodo de Benson, ‘Liv’.

“Las cosas siempre se pueden arreglar”, dice, sosteniendo el adorno.

Benson abre un regalo de Stabler y encuentra un collar de brújula.

“Elliott, esto es hermoso”, le dijo, y le preguntó si el collar “debería llevarla” a alguna parte o algo así.

Stabler se encoge de hombros y dice: “Llevarte a la felicidad, Liv”.

“Definitivamente lo intentaré”, dice Benson.

“Yo también”, respondió Stabler, abriendo la puerta para salir de la oficina de Benson.

“Somos socios”, agregó, mientras sonreían cuando Stabler se fue.

‘OC’ no regresará hasta 2024 para una temporada de 13 episodios, por lo que tendremos que esperar un tiempo para ver cómo se desarrollan las cosas entre los socios. ‘SVU’ regresará este otoño para su histórica temporada número 25 de 22 episodios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *